Pococí volvió al triunfo

Las guapileñas esperaron una vuelta para volver a ganar, precisamente ante su última víctima: Suva Sports

El Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de la Primera División está cerca de llegar al cierre de la Fase Regular y en el Estadio Ébal Rodríguez Aguilar de Guápiles, el equipo local, el Municipal Pococí recuperó la senda del triunfo luego de siete partidos, gracias al triunfo de cuatro goles a cero al colero del certamen, el equipo de Suva Sports.

Los cuatro goles llegaron bien repartidos. En la primera mitad, la primera anotación llegó muy temprano. A los ocho minutos, Sheika Scott, se sacó una marca con un sombrerito, y mandó un potente remate que fue imposible para la guardameta visitante. Un golazo a todas luces.

El segundo tanto no tardó en llegar y al minuto 18, la casa cobró un tiro de esquina por el sector izquierdo y de la nada, Priscilla Lobo le ganó la espalda a su marcadora y puso el 2-0.

En la segunda parte llegaron las otras dos anotaciones. Al minuto 53, las locales cobraron un tiro libre, la zaga sureña calculó mal la pelota, y en el cabezazo ofensivo, la pelota le quedó a Regina Lobo para marcar a placer el 3-0.

El cuarto y último gol llegó al minuto 60, por medio de Judith Rocha, y vaya gol. La futbolista sacó un violento disparo que no pudo detener la guardameta de Suva, Ashley Garita. Si el primer gol fue un golazo, este es digno de enmarcar.

Con este resultado, Pococí llegó a 14 puntos, manteniéndose en el sexto lugar, mientras que Suva sigue en el último lugar con apenas tres puntos y con la escandalosa cifra de 55 goles en contra.

Síntesis del juego

Goles:

1:0 Sheika Scott (8′)

2:0 Priscilla Lobo (18′)

3:0 Regina Lobo (53′)

4:0 Judith Rocha (60′)

Árbitro Central: Esteban Fallas.

Motivo: Fecha 13 Campeonato Nacional Fútbol Femenino.

Estadio: Ébal Rodríguez Aguilar, Guápiles, Pococí, Limón.

Fecha y Hora: Domingo 29 de mayo 2022, 3pm.

Foto: Municipal Pococí Femenino.

Exit mobile version