Pococí saca algo más que una victoria en su visita a Coronado

En un duelo que significaba más de tres puntos, el conjunto de Pococí venció de visitante 0x2 a su similar de Coronado en el cierre de la fecha #10 del torneo de clausura 2021 de la Uniffut. Con esta victoria el equipo dirigido por Jimmy Núñez deja en una situación más que critica a Coronado a pocas jornadas de terminar la fase regular.

Decididos a salir de esa incómoda situación en la que se encuentran desde que arrancó el campeonato, es como arrancó el duelo el conjunto de Pococí, utilizando sus costados como la principal fuerza de ataque para llegar al área rival y buscar la primera anotación. A los 19´ minutos de la primera parte Yirlany Hernández recibe un balón de saque de banda y tras realizar una gran acción individual aprovecha para sacar las marcas de las defensoras con su cuerpo, se mete al área y con un remate “bombeado” de pierna derecha y con muy buena altura le es imposible de atajar a la guardameta Daniela Gómez.

Para la parte complementaria el conjunto comandado por Jimmy Núñez siguió con el dominio del juego y apenas al minuto 50´ la anotadora del gol, Yirlany Hernández, recibe un balón por el costado izquierdo y la habilidosa jugadora observa el movimiento de su compañera, Anyela Mesén, quien tras recibir un gran servicio al punto de penal logra definir de pierna izquierda y cruzado al palo del marco defendido por la portera Daniela Gómez.

Con esta victoria el conjunto de Pococí llega a 7 puntos en 10 juegos que lo mantiene en la penúltima casilla de la tabla, mientras que el cuadro de Coronado no logra salir del último lugar con solamente 4 puntos en igual número de juegos que su rival la noche de este miércoles.

Coronado: 13- Daniela Gómez, 22- Paula Castillo, 3- Karina Cruz, 5- Catalina Salas, 24- Jeniffer López, 6- Monserrat Díaz, 4- Kimberly Moraga, 8- María José Morales, 14- María Fernanda Duarte, 26- Tatiana Villalobos, 11- Karina Cerdas. DT: Luis David Rodríguez

Pococí: 1- Alianne Matamoros, 16- Judith Rocha, 5- Regina Lobo, 4- Kimberly Vargas, 12- Fiorella Jiménez, 7- Priscilla Lobo, 10- Yirlany Hernández, 15- María Céspedes, 17- Karen Lago, 11- Pamela Elizondo, 9- Anyela Mesén. DT: Jimmy Núñez

Motivo: Jornada 10 Torneo de Clausura 2021 Uniffut

Estadio: El Labrador

Hora: 19:00

Goles:

0:1 Yirlany Hernández ( 19´)

0:2 Anyela Mesén ( 50´)

Crónica de Carlos Eduardo Díaz

Foto: Prensa Municipal Pococí Femenino

Exit mobile version