
El timonel colombiano de la Selección Nacional se mostró con sentimientos encontrados luego de la eliminación este sábado de Costa Rica ante Holanda este sábado en la Arena Fonte Nova:
“Nos vamos dolidos, pero contentos. Cuando llegamos aquí, pocos creían en nosotros. Sin embargo, durante este Mundial hemos hecho cosas muy bellas. Nos vamos, pero no nos vamos vencidos: ni siquiera pudieron con nosotros las superpotencias a las que nos enfrentamos. Pienso que esta noche hemos estado a la altura de los holandeses y, si bien podemos mejorar ciertos aspectos, hemos progresado muchísimo. Demostramos que podemos organizarnos, que tenemos una buena táctica y que sabemos jugar al fútbol. Dejamos una impresión digna y positiva del fútbol costarricense. Mis jugadores me han llenado de orgullo a mí y a todo un país. Lo dieron todo”.
Pinto, cuya continuidad aún está en veremos por parte de la Federación, se ha puesto a los ojos del mundo como un técnico estudioso, luchador y líder, y por lo tanto ya despierta el interés de muchas selecciones más, que sin duda buscarán hacerse de sus servicios.