Pinto anunció los 18 que enfrentarán a Republica Dominicana

En conferencia de prensa esta mañana en el Proyecto Gol, Jorge Luis Pinto anunció la lista de jugadores que enfrentarán en fogueo a República Dominicana el próximo 14 de agosto.

Pinto destacó la importancia del fogueo ante los caribeños por asuntos de clima y por el avance que ha mostrado la pequeña selección del Caribe.

Entre las frases que Pinto destacó fue “no podemos vivir del aviso que estos equipos no juegan fútbol” y recordó el caso de Panamá y su crecimiento. 

Sobre la no convocatoria de Alvaro Saborío, el estratega dijo que debido a las sobrecargas que ha tenido el Sabo, no fue convocado, esto para que pueda tener regularidad en su liga así como descansar, citó incluso otras figuras que no están en la lista.

Señaló que este equipo es la base de un equipo que puede competir acá  y sobre los que no están convocados pero si lo estuvieron en la copa de Oro, hay muchas variables, pero que algunos no cumplieron las espectativas y por ello no están.

Los convocados son: 

Porteros: Patrick Pemberton, Leonel Moreira

Defensas: Christian Gamboa, Giancarlo González, Johnny Acosta, Junior Díaz y Oscar Duarte

Volantes: Christian Bolaños, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Michael Barrantes, José Miguel Cubero, Diego Calvo y Mauricio Castillo

Delanteros: Bryan Ruiz, Víctor Núñez, Jonathan Mc Donald y Yendrick Ruiz

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.