Pérez Zeledón y Grecia empatan en el Valle del General

Un gran Alfonso Quesada salvó en múltiples ocasiones a las panteras

La tarde de este miércoles, los Guerreros del Sur recibían en su fortaleza a los griegos, donde ambas escuadras buscaban sumar sus primeros tres puntos en el Clausura 2023, esto con el objetivo de no quedarse atrás en la lucha por los puestos de clasificación.

La primera media hora de juego tuvo como protagonistas a los generaleños que por medio de centros buscaban romper el arco defendido por Alfonso Quesada, el cual evitó en diversas ocasiones los embates del cuadro local hasta el minuto 33, porque la estrategia de Luis Marín haría efecto, luego de un gran servicio al área de Joshua Parra para Joshua Navarro que remataba de cabeza venciendo al arquero helénico.

Cuando todo marchaba bien para Pérez Zeledón una acción terminó por complicar las cosas, al 48, Keral Ríos salió expulsado tras un aparente golpe al delantero Jaidivert Hurtado, dejando a su equipo con uno menos para los últimos 45 minutos.

El segundo tiempo transcurrió de forma pausada tras las diversas faltas cometidas por los dos conjuntos, hasta que Grecia comenzó a crecer en el partido generando peligro en el arco de su rival que soportó hasta el minuto 85. Buena habilitación de Luis Rodríguez para Fernando Lesme, el cual se quedó mano a mano con el guardameta Jussef Delgado, este salió al achique para detener al jugador griego, pero el atacante paraguayo lo dejó en el camino para definir a arco vacío y empatar las acciones en el ocaso del juego.

Tras igualar las acciones, los Guerreros del Sur tuvieron varias ocasiones para conseguir la victoria, pero una gran actuación de Alfonso Quesada que en al menos cuatro ocasiones salvó a su equipo de la derrota.

Síntesis del partido

Amonestados:

MPZ: Ismael Morales 52’, Johan Cortes 55’, Joshua Parra 68’,
GRE: Guillermo Morales 36’, Johan Bonilla 43’, Fernando Lesme 57’, Jaidivert Hurtado 80’

Tarjetas Rojas:

MPZ: Keral Ríos 49’

Motivo: Jornada 03 Torneo Clausura 2023

Estadio: Municipal Pérez Zeledón, San Isidro del General.

Árbitro: Pablo Camacho.

Fecha y hora: Miércoles 25 de enero de 2023 5 p.m.

Goles:

MPZ 1-0 GRE Joshua Navarro 33’
MPZ 1-1 GRE Fernando Lesme 85’

Foto: Prensa MPZ

Exit mobile version