fbpx
Asociación Deportiva CarmelitaLiga ProméricaMunicipal Pérez Zeledón

Pérez Zeledón y Carmelita firman soso empate

MPZvADCf

Balones en los palos, goles anulados, y un empate que complica a ambos cuadros fue el resultado del encuentro de esta mañana en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón cuando los “Guerreros” recibieron a la Asociación Deportiva Carmelita.

Las acciones fueron poco entretenidas en la primera mitad, a los 14′ Darío Delgado puso en el fondo de las redes el primero del encuentro, de cabeza, pero fue anulado por un claro fuera de juego. A los 40′, el Carmelita tuvo la opción más clara del juego, cuando estrellaron un balón en el palo.

Siete minutos corrían en el segundo tiempo, y el Pérez Zeledón tocó la puerta con un balón al poste, poniendo emoción al juego, que hasta el momento tenía pocas acciones de peligro. Sin embargo fue Carmelita quien al 63′ y por intermedio de Frank Zamora puso el primero del encuentro. Desbordó por el medio y dejó sin opción al arquero Sequeira. Al 70′ Josué Mitchell puso el empate, de cabeza, luego de que el jugador entrara de cambio tras la primera anotación del encuentro.

Carmelita con variantes buscó más en el encuentro, pero ambos equipos brillaron por su poca efectividad y creación escasa, y con ello terminaron su juego sin pasar del empate.

Los Carmelos tras el empate son sextos de la general con 20 puntos, mientras que los pezeteros son sétimos con 18. El Carmelita jugará en casa el jueves ante el Herediano, en el Morera Soto a las 8 de la noche. Mientras tanto el Pérez tendrá una dura salida ante el Deportivo Saprissa, este miércoles a las 8.

Steban Castro

Comunicador, 22 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: