fbpx
Belén Futbol ClubLiga ProméricaMunicipal Pérez ZeledónUNAFUT

Pérez Zeledón se impuso en casa frente a Belén

Los 'Gueereros' lograron su primer triunfo del certamen. Foto: Prensa MPZ
Los ‘Gueereros’ lograron su primer triunfo del certamen. Foto: Prensa MPZ

En un vistoso encuentro disputado en el estadio Municipal de Pérez Zeledón en el Valle del General, el conjunto local venció 3-1 a Belén, que luego de su gran torneo anterior aún no levanta cabeza y continúa dejando malas presentaciones.

El cuadro generaleño empezó las acciones con varios intentos por abrir el marcador, apareciendo constantemente en el área belemita. Pero fue hasta el minuto 19 que, con una gran jugada, Andrés Lezcano remató potente a un lado del arco y abrió el marcador en favor de Pérez.

A pesar del poco juego mostrado, al minuto 37 Belén descontó tras una juagada por la derecha que terminó en los pies de Bryan Vega para que el jugador rematara y pusiera el 1-1 en el marcador.

El equipo del Valle del General continuó con su buen juego y siendo quien llevó el control de las acciones, a pesar del empate, pero el primer tiempo no dio para más y terminó con el empate. Cosa que cambiaría para la segunda mitad.

Al minuto 60 por la vía del penal, el mexicano Luis Ángel Landín puso nuevamente en ventaja al Pérez Zeledón. El jugador tomó revancha consigo mismo, tras perderse la segunda fecha del torneo debido a una expulsión en el primer partido frente a Herediano.

Luego de estar por debajo en el marcador, Belén intentó nuevamente atacar para llegar al gol, como lo hizo en el primer tiempo, pero más bien esto le pasó factura y al minuto 69 Kevin Sancho liquidó el partido con un fuerte remate tras un rebote de la defensa belemita.

De esta forma, el Pérez Zeledón logró su primera victoria en el torneo. Para la cuarta fecha, Pérez volverá a actuar en casa cuando reciban al Santos de Guápiles, el miércoles a las 3 de la tarde. Mientras tanto, Belén deberá visitar a un golpeado Carmelita en el Alejandro Morera Soto, el mismo día pero a las 8 de la noche.

David Solís

Desde muy pequeño amante de los deportes y en especial del fútbol. Combino la pasión por el Periodismo, la Producción Audiovisual y la Ingeniería Industrial, además de tener un pasatiempo con la música.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: