Pérez Zeledón luchará por el título ante Herediano

La experiencia de Hernán Medford vs la ambición de José Giacone.

El Municipal Pérez Zeledón logró adueñarse de la cuadrangular del Torneo de Apertura 2017, que le permite disputar el título ante el Club Sport Herediano; una final inédita en la historia del campeonato nacional.

Los Guerreros del Sur consiguieron romper todos los pronósticos al ganar la segunda parte del certamen con 13 puntos y forzar una final ante los rojiamarillos, quienes quedaron líderes de la fase regular.

Precisamente, el último juego de esta cuadrangular fue entre estos equipos con victoria de visita para los dirigidos por José Giacone. Sin embargo, la final será totalmente diferente pues Heredia puso un equipo plagado de suplentes y jóvenes del alto rendimiento.

De igual forma, la preparación para estos enfrentamiento será poca debido a que este miércoles 20 de diciembre se disputará el duelo de ida en San Isidro del General a las 8:00 p.m.

Aún así, el monarca se conocerá hasta el compromiso de vuelta que está programado para el sábado 23 de diciembre a las 8:00 p.m en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Related posts