Pérez Zeledón le arranca un punto de visita a Liberia

Liberia y Pérez Zeledón se dividieron los puntos en un partido sin mucha intensidad. Foto: Facebook Municipal Pérez Zeledón
En un apagado encuentro en la ciudad de Liberia, Pérez Zeledón logró rescatar un punto ante el cuadro local, que aunque no se cansó de buscar la ventaja, terminó por empatar 0-0. Los pamperos venían de sacar otro empate en Heredia ante Belén, mientras que los generaleños cayeron de visita en el mismo escenario ante Herediano.

El partido tuvo una tónica similar durante todo su desarrollo, pues aunque no hubo emociones, Liberia atacó hasta el cansancio sin lograr nunca inquietar al portero Luis Alpízar. Pérez no lograba encontrar su juego y nunca llegó a crear jugadas de peligro, aunque en defensa se mostraron ordenados y solventaron los constantes ataques de Liberia.

En el segundo tiempo, el aspecto físico le empezó a pasar factura a los pamperos, por lo que su técnico Erick Rodríguez, agotó sus cambios en busca de un aire nuevo y de ir con más fuerza al ataque, aunque finalmente el resultado fue el mismo y sus cambios no lograron el objetivo deseado.

Con este resultado, y por el poco juego brindado, el empate le sale con sabor a victoria a Pérez, que sumó su primer punto en el campeonato nacional.

Para la próxima fecha, el cuadro isidreño recibirá en el Valle del General a Belén, mientras los liberianos tendrán una dura prueba cuando visiten el estadio Alejandro Morera Soto para medirse a la Liga.

Colaboró en esta nota: David Solis.

Exit mobile version