Pérez Zeledón complica más a Jicaral

Los sureños respetaron su feudo y vencieron a los peninsulares quienes siguen últimos en la General

La Fase Regular está llegando ya a su mitad, y es en este momento donde ya los equipos empiezan a sacar la calculadora para recolectar la mayor cantidad de puntos posibles. Dicha idea la aplicó el Municipal Pérez Zeledón quien venció por marcador de dos goles a uno a Jicaral, quien se hunde más en el fondo de la tabla acumulada, la cual, de quedar último, desciende a la Segunda División.

El primer gol del partido llegó a los tres minutos por medio de Bruno Costa, quien aprovechó el rebote del guardameta peninsular Brayan Morales tras un remate de Lucas Emanuel Gómez.

Las cosas se mantuvieron así por buen rato, hasta que en el minuto 53, un potente remate de fuera del área de Luis Carlos Barrantes, logró vulnerar a Morales para aumentar la cuenta en favor de los locales.

Pese al marcador adverso, Jicaral no iba a rendirse y en el descuento, Carlos Barahona, tras un pase de Francisco Flores Zapata, venció al portero Luis Diego Rivas para el 2-1 final.

Pérez Zeledón empezó a recolectar los puntos necesarios para mantenerse en la División de Honor, y Jicaral, se complicó más su estancia en la máxima categoría, ahora deberá sacar desde ya la calculadora para que en el último sprint, logre superar a sus rivales y permanecer en la Primera División.

Síntesis del juego

Goles:

1:0 Bruno Costa (3′)

2:0 Luis Carlos Barrantes (53′)

2:1 Carlos Barahona (90′)

Amonestados:

MPZ: Bruno Costa (23′), Axel Amador (49′) y Gabriel Leiva (74′).

JIC: Fred Juárez (42′), Jairo Arrieta (45′), William Fernández (47′), Nendali Mendoza (61′), Walter Chevez (63′) y Carlos Barahona (81′).

Árbitro Central: Geiner Zúñiga.

Motivo: Fecha 10 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, San Isidro del General, Pérez Zeledón, San José.

Fecha y Hora: Lunes 7 de marzo 2022, 8pm.

Foto: Prensa Municipal PZ. 

Exit mobile version