fbpx
Asociación Deportiva CarmelitaLiga ProméricaMunicipal Pérez ZeledónUNAFUT

Pérez logra agónica victoria ante Carmelita

MPZvADC

La jornada número siete del campeonato nacional se abrió en el Valle del General, en el partido en que el Municipal de Pérez Zeledón recibió a la Asociación Deportiva Carmelita. Los generaleños lucharon incansablemente, pero los goles llegaron hasta el segundo tiempo. Aaron Navarro y Keylor Soto anotaron para vencer a Luis Diego Sequeira, que tuvo un gran juego, evitando que los carmelos cayeran derrotados por más goles.

En el primer tiempo fue el conjunto de la barriada alajuelense el que tuvo más juego, controló las acciones y hasta tuvo varias ocasiones para irse adelante en el marcador, pero todas fueron desaprovechadas por los atacantes carmelos. Carlos Hernández la intentó repetidas veces desde la larga distancia, aunque sin suerte.

Pero la oportunidad más clara llegó cuando el mismo Hernández filtró un excelente pase para Jorge Valderramos, que aunque logró controlar el balón y driblar al arquero generaleño Alex Rodríguez, luego se tardó en definir y para cuando lo hizo, la defensa del Pérez llegó a tapar su remate.

En la segunda parte los locales se volcaron en ataque y tomaron la batuta del partido, y fue cuando llegaron los goles. Todo el segundo tiempo Pérez atacó el arco de Luis Diego Sequeira, y el arquero una y otra vez le negó la apertura del marcador a los delanteros y mediocampistas locales.

Aaron Navarro fue quien más lo intentó pero no pudo vencer a Sequeira, que tuvo varias paradas felinas. El partido perecía que iba a terminar con empate a cero, pero al minuto 88 el inquieto Din John Arias cayó en el área derribado por Carlos Acosta y el árbitro señaló penal, aunque pareció que no lo fue. La pena máxima fue cobrada por Keylor Soto, que no perdonó y venció finalmente al arquero carmelo.

Carmelita entonces se volcó al ataque para buscar el empate, pero en un contragolpe nuevamente apareció la figura de Din John Arias, que filtró un excelente pase a su compañero Aaron Navarro que ahora sí no perdonó y anotó el segundo gol para sentenciar el partido y acabar con las esperanzas carmelas.

Con este resultado, Pérez queda en la sexta posición de la tabla con ocho puntos, mientras Carmelita cae a la novena posición con siete puntos. Para la próxima fecha, Pérez visitará al Cartaginés, y el Carmen recibirá en condición de local al Municipal Liberia.

David Solís

Desde muy pequeño amante de los deportes y en especial del fútbol. Combino la pasión por el Periodismo, la Producción Audiovisual y la Ingeniería Industrial, además de tener un pasatiempo con la música.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: