Pérez empata con Belén y pierde toda opción de clasificar

MPZvBFCf

Un empate entre el Municipal Pérez Zeledón y Belén Futbol Club fue el resultado final del encuentro disputado este domingo por la tarde en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

A poco de iniciar el encuentro, llegaría el primer gol por parte de los locales, con el remate de Félix Montoya, al minuto 4.

El cronómetro avanzaba y el marcador se mantenía, así como la presión por parte de ambos equipos. Finalizando la primera parte con el único tanto a favor del Municipal de Pérez Zeledón.

Iniciaba la etapa complementaria y el dominio del balón por parte de los belemitas, aumentaba.

Un cobro de tiro libre a cargo de José Carlos Cancela, traía las esperanzas al minuto 53, sin embargo el rechazo de los pezeteros, acabaría con la oportunidad del empate.

Un excelente traslado del balón por parte de los locales, estuvo a punto de colocarse en gol, en un remate de Félix Montoya, que pegaría en la parte superior del marco, salvando al equipo de Belén del segundo tanto en su contra.

Aumentaba la presión del partido, cuando un cobro de tiro libre por parte de Cancela, le permitiría lograr el gol de cabezazo, a José Carlos Chan, al minuto 66. Alcanzando el empate 1-1 en el Estadio Municipal Pérez Zeledón.

Llegaba el tiempo de reposición y un tiro libre, de nuevo, por parte de Cancela, por poco se convierte en la ventaja de Belén, siendo desviado por el guardameta local.

Finalizando el encuentro 1-1, alcanzando los 29 puntos el Municipal de Pérez Zeledón en la sexta posición, y 22 puntos para Belén Fútbol Club, en la novena.

Municipal Pérez Zeledón: Luis Diego Sequeira, Rigoberto Salas, Roy Myrie, Tomas Fonseca, Bryan Sánchez ( Carlos Clark 73′), Félix Montoya, Juan Diego Monge, Allan Miranda (Josué Mitchel 86′), Luis Carlos Barrantes, Luis Stewart Pérez, Fabrizio Ronchetti.

Belén Fútbol Club: Anthony Vargas, José Chan, Anibal Arrieta, Rigo Ramírez ( Keylor Villegas 73′), Mauricio Núñez, José Luis Cordero (Diego Brenes 82′), Carlos Acosta, Jose Varela, José Carlos Cancela, Bryan López (Kevin Arrieta 57′), Leonardo Adams.

Exit mobile version