Pérez defenderá su paternidad en casa ante la ´U´

El juego fue dominado por Pérez Zeledón en amplios tramos. Foto: Steban Castro
La UCR enfrentará una de sus visitas más complicadas de su historial, solamente 3 veces ha ganado en Pérez Zeledón. Foto: Steban Castro

El Municipal Pérez Zeledón enfrentará este domingo a la UCR en un duelo directo por la parte media – baja de la tabla en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Ambos equipos están en franca lucha –matemática- por la clasificación, el cuadro generaleño tomó si se quiere decir así, un nuevo aire al mando del experimentado José Giacone y han sacado algunos resultados que han hecho al cuadro generaleño ver un poco la luz tras un flojo arranque en el que incluso estuvieron peleando el último lugar con San Carlos.

Por su parte la UCR está ubicada una posición debajo de los ´Guerreros del Sur´ y bajo el mando de Randall Chacón desde la grada sacaron una victoria por goleada a domicilio en Ciudad Quesada y cedieron un empate ante Cartaginés el domingo anterior.

La historia no respalda a los académicos en el Valle de El General, ya que en 13 ocasiones han visitado al Pérez en su estadio y solamente en tres sacaron la victoria, la más reciente por goleada en el Invierno 2015 con un 3-0 favorable. Después de eso se registraron dos empates y los restantes ocho encuentros la victoria se quedó en P.Z.

Con una corta historia, y bajo las órdenes de Ricardo Montero, el Municipal Pérez Zeledón y la UCR se enfrentarán este domingo a las 11 horas en el Sur del país.

Exit mobile version