Penúltima convocatoria de hexagonal deja como novedades a Colindres y Ortiz

IMG 3209
24 jugadores convocó el “Machillo”. Foto: Steban Castro

El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, presentó la nómina de jugadores que afrontarán los próximos dos compromisos eliminatorios ante Estados Unidos, en New Jersey, y México, en San José.

En esta penúltima convocatoria de la hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018, el “Machillo” solo dejó dos novedades con Daniel Colindres y José Guillermo Ortiz, pues el resto de futbolistas pertenecen a la base consolidada.

A estas alturas de la eliminatoria mundialista de Concacaf el plantel de la tricolor siempre se mantiene compacto, sin embargo, Ramírez también se vio obligado a realizar algunos cambios por algunas lesiones y ciertos casos particulares.

Las principales ausencias son Joel Campbell y Ariel Rodríguez, quienes se vienen recuperado de lesiones y por la distancia donde radican sus clubes fueron excluidos. Igualmente, Óscar Duarte sigue en proceso de rehabilitación.

Esos 24 jugadores que tendrán la responsabilidad de jugar estos cruciales duelos empezarán a incorporarse en la siguientes horas y a partir del lunes iniciarán los entrenamientos, ya que el próximo miércoles la delegación nacional viajará a Estados Unidos.

Exit mobile version