Patey: “Las investigaciones constantes cansan, pero ser herediano nunca cansa”

Patey desmiente salir de Fuerza Herediana. Foto: Club Sport Herediano

El empresario estadounidense y jefe de Fuerza Herediana, David Patey, desmintió que abandona su cargo de la institución, y más bien aclaró que mientras lo acepten los aficionados seguirá en el puesto, pese a las diferentes acusaciones y cuestionamientos que recibe.

“Tranquilos todos eso no es solo mentira, sino un chisme tan bueno que no solo había escuchado yo, tampoco la junta directiva. Ayer en nuestra reunión mensual en el estadio ni era tema. No hay salida mía, la junta está tolamemte unida con un gran aprecio el uno por el otro”, explicó Patey en sus redes sociales.

Aunque circuló clandestinamente esa información de que salía del campeón nacional, Patey decidió aclarar la situación y también aprovechar para decir que es difícil estar siempre bajo inspecciones, y que lo tachen de ladrón y hasta de narcotraficante.

“Mientras que ustedes me acepten y Dios me da vida con orgullo estoy de frente. No es fácil, investigaciones, si pago o no a la caja…. siempre debo a la caja entre los arreglos de pago habiendo comprado uno u otro negocio en quebra igual como era el herediano, casi 400,000,000 debíamos y hoy me hacen creer que por deber 11 soy un ladrón. Otro, no soy narcotraficante (ni tomo café por religon pero vender droga si? Está loco)”, dijo.

La escuadra rojiamarilla confirmó mediante un comunicado la continuidad de Patey para despejar dudas y evitar que sigan llegando falsas informaciones. Además, Patey también recalcó que su gestión está bien manejada.

“Soy una persona imperfecta pero muy muy bien intencionado. Las investigaciones constantes cansan y por eso hablo menos porque esto no ha sido fácil, pero ser herediano nunca cansa, poder ser presidente de Fuerza Herediana es un gran gusto”, finalizó el jerarca norteamericano.

Related posts