Paolo Jiménez: “Tenemos que producir más juego por las bandas”

El Volante 7 de Cartaginés ha venido subiendo de nivel en los últimos torneos con el cuadro brumoso. Foto: Archivo

El volante del Club Sport Cartaginés Paolo Jiménez, fue muy analítico en sus explicaciones después del empate a dos goles entre los brumosos y la Asociación Deportiva Carmelita en la segunda fecha del certamen.

Jiménez lamentó que dejaron escapar dos puntos valiosos por errores, ya que pusieron en práctica todo lo entrenado durante la semana. “Si se hace lo que se entrena, el equipo cada vez va a estar más cerca de hacer el juego que se planea”, dijo.

Aunque el resultado no fue el que querían los blanquiazules, Jiménez comentó que son conscientes de que aspectos deben afinar en los próximos cotejos. “El equipo tiene que ser regular, saber que hay que atacar por afuera, hacer jugadas por dentro y tener más contundencia”, declaró.

Asimismo, en la parte personal el jugador se mostró contento por contabilizar dos asistencias en los primeros juegos. “El profe me pone por la banda y tengo que ser punzante, el juego nuestro por las bandas tiene que producir”, destacó.

En el encuentro ante los verdolagas, Cartago siempre manejó el balón con más propiedad; sin embargo, el marcador no fue favorable para los brumosos. Por eso, Jiménez recalcó que deben generar más oportunidades de gol. “Eso es lo bonito del fútbol, hay que salirse de lo normal para poder anotar”, finalizó.