Panamá se mantiene en zona de repechaje tras remontada ante Jamaica

Con sufrimiento y ante un buen equipo de Jamaica, la selección de Panamá vino de atrás y termino remontando 3-1 ante Jamaica en la continuación de las eliminatorias de la Concacaf.

Apenas haber arrancado el compromiso los “Reggae Boys” se pusieron por delante en una acción vía penal cuando Michael Antonio con un gran cobro logra batir al guardameta Mejía.

Antes de la anotación del empate, los mundialistas en Rusia 2018 tuvieron la oportunidad de empatar mediante la vía penal, sin embargo, el arquero Blake detuvo el lanzamiento de Eric Davis.

Seguidamente los “canaleros” se fueron al ataque y al minuto 41´ lograrían el empate gracias a un autogol de Jamair Brown quien no logra despejar el balón de la mejor manera y con su cabeza  lo mete en su propia portería.

Davis tendría su revancha al minuto 51´ al marcar la segunda anotación, y a la postre empezar con la remontada panameña.

El gol de la tranquilidad llegaría al minuto 68´ gracias a Azmahar Ariano quien pondría el tercero y le permitía a los “canaleros” respirar más tranquilos para el cierre del compromiso.

Los de Paul Hall le meterían suspenso al juego casi al epílogo del duelo cuando al minuto 87´ el extremo del Everton de la Premier League Andre Gray acortaría distancias.

Sin tiempo para más, Panamá logra una victoria más que importante que lo mantiene en la cuarta posición con 17 unidades, mientras que Jamaica se queda en la sexta posición solamente siete puntos.

Alineaciones

Panamá: Mejía, Murillo, Escobar, Andrade, Davis, Carrasquilla, Godoy, Yanis, Bárcenas, Quintero, Blackburn. DT: Thomas Christiansen.

Jamaica: Blake, Brown, Mariappa, Pinnock, Lawrence, Williams, Burke, Johnson, Morrison, De Cordova-Reid, Antonio. DT: Paul Hall

Eliminatorias Concacaf Jornada #10

Estadio Rommel Fernández

Goles

1-0 Michael Antonio (5´)

1-1 Javail Brown Autogol ( 43´)

2-1 Eric Davis ( 51´)

3-1 Azmahar Ariano ( 68´)

3-2 Demarai Gray ( 87´)

 

 

 

Exit mobile version