fbpx
Copa América Centenario

Panamá inicia su Copa América al ritmo del Súper Ratón

Simplemente Blas. Su efectividad fue clave para que los panameños sacaran la victoria. Foto: CONCACAF.com
Simplemente Blas. Su efectividad fue clave para que los panameños sacaran la victoria. Foto: CONCACAF.com

Sufrido, fiel al estilo de cómo viven los partidos, pero con un final feliz, de esta forma la Selección de Panamá inició con el pie derecho la Copa América Centenario al derrotar por dos a uno a su similar de Bolivia en la primera fecha del grupo D.

Desde los primeros minutos los panas empezaron a dominar con sus contragolpes rápidos por los costados y al 10’ le dio resultado a Blas Pérez, centro desde la izquierda y de media bolea prácticamente cayendo al suelo puso en la delantera a sus compatriotas.

Para ambos la palabra “victoria” era el primer objetivo para empezar bien el certamen, a los siete minutos del segundo tiempo los sudamericanos desde la táctica fija por medio de Juan Arce quien aprovechó el error de Harold Cummings al despejar mal y le complicó las cosas al “Bolillo” Gómez.

La desesperación conforme pasaba los minutos invadían el banquillo canalero, pero los saques de banda de Adolfo Machado eran de peligro y a cuatro minutos del final Arroyo ganó una marca boliviana, centró y Pérez solo sentenció el juego.G PANvBOL

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: