Palma salva un punto importante para Liberia

Los liberianos demostraron que no vienen a participar, sino a competir. Foto: Steban Castro
Los liberianos demostraron que no vienen a participar, sino a competir. Foto: Steban Castro

Cuando ya se pensaba que los rojinegros se dejaban la victoria en su casa con el gol de Luis Guillermo Ortíz, llegó el empate pampero de la forma menos esperada, de la mano del ex manudo Elías Palma que venció a Patrick Pemberton.

Todo el juego fue controlado por los erizos y así se demostró, cuando Armando Alonso intentó abrir el marcador al minuto 14, pero sacó un remate desviado.

Fuera de ese remate del delantero, se le dificultó entrar por el cerrojo implantado por los liberianos, quienes llegaron al Estadio Alejandro Morera Soto a sacar la victoria.

Para la segunda parte tuvo más claridad los leones, con un remate al 48′ de Carlos Discua, pero la gran actuación de Douglas Forvis fue evidente, logrando dominar el balón.

Sin duda Elías Palma se robó el show con su anotación y sus declaraciones luego del partido. Foto: Steban Castro.

El ingreso de Luis Guillermo Ortiz por Andrés Lezcano le dio mayor posición y mucho más peligro en el ataque y al 62′ Christopher Meneses se la filtró al Ortiz y apenas logró empujar la pelota al fondo de Forvis para abrir el marcador.

Ante esto, los dirigidos por Orlando de León movieron sus fichas para poder meterse en el juego y así lo lograron, cuando en un tiro libre ejecutado por Kenneth García, el zaguero Elías Palma venció de cabeza a Patrick Pemberton y el ex manudo celebró la paridad del encuentro.

Con este resultado, ambos conjuntos obtuvieron cuatro puntos, ya que en la anterior jornada obtuvieron sus victorias ante la Universidad de Costa Rica y Club Sport Uruguay respectivamente.

PROXIMOS ENCUENTROS: Liga Deportiva Alajuelense visitará a Limón FC en el Estadio Juan Gobán a las tres de la tarde, mientras que Municipal Liberia jugará en el Estadio Edgardo Baltodano ante Municipal Pérez Zeledón, ambos encuentros el miércoles 12 de agosto.

Exit mobile version