Oscar Ramírez satisfecho con su propuesta ante Venezuela

Confianza en alto. Así se uestra Oscar Ramírez a pocos dias del debut en la Copa America. Foto: Steban Castro.
Confianza en alto. Así se uestra Oscar Ramírez a pocos dias del debut en la Copa America. Foto: Steban Castro.

A pocas horas del juego ante Venezuela en el Estadio Nacional, como es de costumbre en el último contacto a los medios de comunicación, Oscar Ramírez junto con su capitán que en este caso fue Celso Borges explicaron cómo será su plan para tener una buena despedida previo a la Copa América Centenario y el “Macho” se expresó satisfecho de lo que vio en los entrenamientos.

La idea ya tomó forma, siempre pensando por si sale alguna situación como en el aspecto táctico, sabiendo que hemos hecho un trabajo que se ha venido haciendo desde Europa. Se ha trabajado bien y estoy muy contento. Mañana esperaremos un trabajo ordenado con los conceptos que hemos enseñado enfocándonos en Paraguay, ya tenemos el equipo que está en mente”

Ramírez habló en detalle sobre el esquema táctico y adelantó que habrá varios cambios para terminar de afinar detalles para la Copa América, lo cual le alegra porque le permitirá medir el rendimiento de sus muchachos.

Eventualmente habrá seis cambios que nos permitirán ver algunas cosas que tenemos planeadas. El que arranca en la portería es Patrick (Pemberton), ha jugado partidos importantes y ante la lesión de (Esteban) Alvarado estará en la titular. Con Leo (Moreira) es un muchacho que siempre he contemplado que reúne características muy importantes y va con lo que yo quiero y probablemente lo veremos en el segundo tiempo.

No se pierda los detalles de este juego mañana desde las seis de la tarde por nuestras redes sociales y www.www.futbol.cr

Exit mobile version