Óscar Ramírez: “Queremos clasificar y hay a un liderato en juego”

Clasificación a Rusia es el objetivo. Foto: Archivo

El entrenador costarricense, Óscar Ramírez, analizó el próximo compromiso ante México donde la tricolor buscará puntuar para sellar la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de manera anticipada.

Asimismo, la ambición del “Machillo” también está puesta en derrotar a la escuadra azteca porque el liderato de la hexagonal todavía podría teñirse tricolor durante los siguientes tres cotejos.

“Desde que terminó el partido ante Estados Unidos se habló con los muchachos, sé que tenemos tres chances para clasificar, pero queremos hacerlo en casa ante un rival digno como México”, declaró el timonel.

El entrenador patrio también agregó: “Es un partido de otro tinte con el liderato; nosotros queremos buscar el liderato. Vamos a buscar el partido”.

Ramírez también explicó qué México espera: “Ahora viene una selección que juega buen fútbol, la siento muy equilibrada. No podemos tener una selección alocada, es fútbol, equilibrio y es de momentos. Hay que defender y atacar bien y máxime con la selección que tenemos al frente”.

El estratega añadió: “Es una selección muy completa, muy competitiva, hay momentos para defenderse y para la contra. Cuida mucho el balón, hay ciertas similitudes con nosotros, condiciona mucho al rival”.

Asimismo, Ramírez se refirió a su homólogo de la escuadra mexicana. “Juan Carlos Osorio es medio camaleón, siempre varía las alineaciones, tenemos identificado cómo juegan de visita y de local”, manifestó.

Related posts