Óscar Ramírez presenta cambios en convocatoria para fogueos en Europa

Navas y Campbell lesionados. Foto: Archivo

El estratega de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer los jugadores que irán a la gira por Europa, donde la tricolor afrontará dos compromisos amistosos ante España y Hungría.

Dentro de los llamados para estos partidos de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, se destacan el volante del Santos de Guápiles, Osvaldo Rodríguez, y el delantero del Club Sport Herediano, José Guillermo Ortiz, quienes prácticamente no han sido llamados.

Asimismo, ante el proceso de recuperación que está realizando el guardameta Keylor Navas, el “Macho” decidió convocar a Danny Carvajal, quien milita en el Albacete de la segunda división española.

Otro de las ausencias más llamativas es Joel Campbell, pues en el último cotejo del Real Betis salió golpeado y a medida de precaución no pudo ser tomado en cuenta una vez más. Cabe resaltar que en las últimas dos fechas de la Hexagonal tampoco estuvo presente también por lesiones.

No obstante, se da el regreso de Óscar Duarte al combinado patrio, tras varios meses sin aparecer por dura lesión. Eso sí, este zaguero aún no ha retomado ritmo con el Espanyol de Barcelona.

En esta ocasión, Ramírez dejó fuera de la nómina a los jugadores del Herediano Johnny Acosta y Randall Azofeifa; dos piezas que habían sido habituales en las convocatorias de la eliminatoria de Concacaf.

Para estos próximos fogueos la tricolor deberá viajar a las ciudades de Málaga y Budapest en el viejo continente, por lo que parte de la delegación nacional partirá desde aquí, mientras que algunos legionarios se incorporarán en España.

Related posts