Óscar Ramírez: “Es el mejor día como entrenador, falta cumplir en el Mundial”

IMG 6169
Óscar Ramírez es el primer técnico tico que dirige toda la eliminatoria y clasifica. Foto: Steban Castro

El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, expresó toda su felicidad por haber obtenido el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y desde ya espera desempeñar un gran papel en la cita mundialista.

“Es mi mejor día como entrenador. Estar al frente de la Selección es una responsabilidad muy grande, pesada y se le cumplió al país, con la ayuda de todo el mundo”, explicó con mucha emotividad el seleccionador.

El “Machillo” añadió: “Las decisiones pasan por mí en lo deportivo y esto es quitarse un peso de encima. Ahora falta cumplir en el Mundial, repetir lo de Brasil 2014 y hasta mejorarlo”.

Ramírez también comentó su satisfacción de celebrar con sus allegados. “En la familia, me acordé que estaban al frente y quería como compartir esa felicidad con ellos y lo que implica el sentir y todo, era una loquera”.

Asimismo, el timonel declaró que el proceso no ha sido fácil. “Venía aquí de asistente, se da lo que se dio y me tocó asumir, algo tan rápido, tomar decisiones fue difícil, rápido y tener la dicha porque en ningún momento pensé en eso, sino que fui paso a paso y este sábado se culmina con la clasificación”, finalizó.

Exit mobile version