Oscar Ramírez: “Me gusta el grupo porque se puede adaptar a nosotros”

Costa Rica está en el grupo B y debutará el 17 de junio ante Serbia. Foto: Fedefutbol

El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Oscar Ramírez, dio sus primeros criterios con respecto al grupo de la tricolor para el Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentará a Serbia, Brasil y Suiza.

“Es un grupo fuerte, los dos equipos europeos intentan hacer juego combinativo, eso me gusta porque se puede adaptar para nosotros”, expresó el seleccionador costarricense.

Ramírez también tiene claro cómo se podría avanzar a octavos de final. “Brasil es el rival más fuerte y el favorito, entonces el partido inaugural va a ser importante ganarlo y un cierre contra otro europeo nos puede dar la clasificación”, declaró.

Asimismo, salió contento con las sedes de los compromisos y aún no define el lugar del campamento. “En el tema de las distancias estamos bien, nos tocan lugares donde la distancia es corta y eso nos favorece escogiendo Kazan, vamos a mirar para cerrar eso en estos días”, dijo.

De la misma manera, el timonel tico manifestó que a partir de este sorteo van a determinar los rivales de los fogueos de marzo: “Ahí tenemos un estudio sobre los rivales y buscar posibilidades que más se asemejen”.

Related posts