Oscar Ramírez: “Los cambios funcionaron y nos llevaron a ganar el partido”

Ramírez hizo ingresar a Gabas y a Mc Donald, vitales en la victoria.
Ramírez hizo ingresar a Gabas y a Mc Donald, vitales en la victoria.

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Oscar Ramírez, habló luego de la victoria 0-2 ante el Saprissa, donde resaltó la labor de todo su equipo, en especial quienes entraron de cambio en la segunda parte, que fueron clave en el cierre del partido.
McDonald fue la primera variante, y el primero en anotar. Luego ingresó Pablo Gabas, el hombre del lapidario 0-2. Luis Miguel Valle le dio un mejor manejo al mediocampo manudo.

  • Análisis del juego
    “El principio fue complicado, pero conforme avanzaban los minutos fuimos tomando confianza, recuperando balones. El segundo tiempo fue más parejo, nos tocaba a nosotros ir a la ofensiva y con las variantes llevamos inteligentemente el partido a donde queríamos”

  • ¿Qué decir de los hombres que ingresaron de cambio?
    Los hombres de cambio llegan y hacen un buen trabajo, eso es importante y se logra con un equipo con madurez como el nuestro donde neutralizamos el tema emotivo de la afición.

  • La Liga con estas victorias conseguidas toma mayor impulso para los siguientes partidos, ¿cómo analiza el futuro?
    “Ganar siempre es importante. Venimos con un trabajo consolidado desde el inicio y nos ha dado buenos frutos en el Torneo Nacional y en Concacaf. Ahora el fin de semana tenemos un partido difícil en Guápiles y tenemos que ir con las mismas ganas para sacar el triunfo”

  • ¿Qué opina de todo lo sucedido con Paul Mayorga?
    “Creo que se maximizó y se tomaron decisiones muy drásticas. En este momento hay una familia que se quedó sin ingresos. Es complicado para él pero la sociedad se ensañó con una persona que ya no puede salir de la casa y yo refuto esas acciones. Paul Mayorga tiene familia y nadie piensa en eso, lo que le están haciendo es una injusticia y eso es muy jodido. Eso no se vale”.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.