Deportivo SaprissaLiga Deportiva AlajuelenseLiga Promérica

Oscar Ramírez: “La responsabilidad fue mía”

Pese a tener la ventaja deportiva en caso de empate, el cuadro rojinegro no pudo ante el jugo mostrado por Saprissa.
Pese a tener la ventaja deportiva en caso de empate, el cuadro rojinegro no pudo ante el jugo mostrado por Saprissa.

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense Oscar Ramírez se mostró dolido luego de la descalificación a la gran final ante el Deportivo Saprissa y en conferencia de prensa admitió que la perdida se dio por su culpa.

“La responsabilidad es mía. Representamos a una gran institución y sabemos de lo complicado que es. De estas son las que más se aprende y esto es futbol y el futbol da nuevas oportunidades. No queda más de levantarnos”, dijo Ramírez después del encuentro.

A la vez se mostró dolido que pese a tener la ventaja deportiva y lograr una clasificación histórica por lograr un record en la tabla de posiciones no pudo ante el juego morado, “Dolido porque creo que merecimos más por lo que hicimos en la cancha, al final Saprissa anota una vez y nos deja fuera de una final en la que teníamos los méritos”, señaló el director técnico rojinegro.

Ahora el equipo Alajuelense tendrá unos días para replantear lo que se viene para el próximo torneo y ver la posibilidad de cuales jugadores abandonarán la planilla.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button