Oscar Ramírez: “Nos enfocaremos en las virtudes que tenemos”

El técnico nacional esta tranquilo con los cambios que hará porque está confiado del material que tiene. Foto: Steban Castro
El técnico nacional esta tranquilo con los cambios que hará porque está confiado del material que tiene. Foto: Steban Castro

Durante la presentación del tercer uniforme de la Selección Nacional, el técnico Oscar Ramírez habló previo al partido ante Sudáfrica, pero no pierde tiempo en observar a sus próximos rivales en la próxima eliminatoria rumbo a Rusia 2018, por eso explicó qué quiere ver en estos juegos.

La idea está clara, parte de lo que se vio ante Uruguay hay que reforzarlo y siempre habrán correcciones. También nos enfocaremos a las virtudes que tenemos y tratar de profundizar más en situaciones especiales. En este micro ciclo trataremos de trabajar previo al juego de Haití para tener un plan B y que los jugadores lo tengan claro e ir practicando”

Uno de sus objetivos es la incursión de varios jugadores en la próxima convocatoria entre los que se baraja de cuatro a cinco jugadores, principalmente en la defensa y media cancha pero lo que si ratificó es que Keylor Navas irás desde la partida ante Sudáfrica y no descarta rotación de porteros como en los fogueos anteriores.

Quiero ver a Keylor, quiero hablará con él y es primicia que va de la partida ante Sudáfrica y luego pensando en varios jugadores pero para el juego ante Panamá con unas tres a cuatro novedades”

Por último comentó que por la alta competencia que tiene en las convocatorias, no va dejar de lado a los jugadores que juegan en el campeonato nacional y de ahí se basará para buscar sustitutos en caso que alguno se lesione en el futuro.

Visualizamos un grupo interesante de jugadores que vienen ahí y que pueden servir de recambio, solo el hecho de tenerlos en cancha y visualizarlos. A futuro hay mucho espacio”

Por petición de Oscar Ramírez la Selección Nacional estará viajando hasta el domingo a suelo norteamericano debido que quiere aprovechar más el tiempo las instalaciones del Proyecto Goal.

Exit mobile version