Oscar Ramírez: Creo que en la Copa América estábamos para más

El machillo cree que ser líderes nos hace ver como favoritos
El machillo cree que ser líderes nos hace ver como favoritos. Foto: ARCHIVO

El técnico de la selección nacional, Oscar Ramírez converso con el medio digital de la FEDEFUT sobre el rendimiento del equipo en el 2016 y el ser la selección número 1 de CONCACAF

Ramírez, había afirmado cuando se hizo cargo de la selección, que uno de sus retos más grandes era estar entre las 10 mejores selecciones del mundo.

“Me da la tranquilidad y alegría de que la metodología y la forma en que se está trabajando es la correcta (…) La Hexagonal implica mucho trabajo y sabemos que los resultados son los que nos acercan a esa meta, pero por encima de eso siempre estará primero buscar la clasificación al mundial”, Comentó el técnico.

Para el Machillo, el 2016 fue un año constante, a pesar de la temprana eliminación en la Copa América Centenario. El seleccionador recalca la estabilidad en cuanto a resultados.

“(Lo mejor del año) Definitivamente la cuadrangular, una etapa catalogada como de la muerte, por lo que lograr el primer lugar y en este momento mantener esa primer aposición en la Hexagonal me permiten decir que fueron dos buenos momentos en el año”, declaró Ramirez.

La Sele tendrá que hacer dos difíciles vistas en la próxima fecha de la Hexagonal. La tricolor jugara ante México y Honduras en el mes de marzo. “Vamos a tener un mano a mano con México, equipo que viene atrás de nosotros, por lo que tenemos mucha más presión y responsabilidad”, afirmó el macho.

Exit mobile version