Oscar Ramírez: “Sacamos buenas conclusiones”

Destacó el juego de Johan Vengas y que admitió que estará probando a otros jugadores para hacerle frente al torneo.
Destacó el juego de Johan Vengas y que admitió que estará probando a otros jugadores para hacerle frente al torneo.

Al concluir el encuentro, el entrenador de Liga Deportiva Alajuelense Oscar Ramírez en conferencia de prensa destacó los cambios que realizó en la alineación titular, las constantes faltas que recibieron sus jugadores y lo que le espera en la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones.

El Machillo entre las sorpresas que mostró fue la titularidad de Alonso Quesada y la no convocatoria de Patrick Pemberton para darle minutos en el campeonato.

“Estamos mirando, vean que Alfonso tenía mucho de no estar en una cancha de titular, pero sacamos conclusiones buenas, tuvo buenas paradas y vamos a mirar, a seguir buscando. Tenemos que ser inteligentes para saber manejar eso”, comentó Ramírez.

El criterio a los árbitros estuvieron a la orden del día y las patadas no fueron la excepción, así lo dijo Óscar quién no dudó en quejarse sobre el hecho, “Fueron muchas las patadas, las situaciones. Nosotros dentro de un mes nos estamos jugando muchas cosas, quiero dar mi queja”.

Los motivos ueron justiicados ya que se acerca el partido contra el DC United y el estratega quiere quidar a sus jugadores, además se mostró tranquilo al decir que a los estadounidenses hay que presionarlos en casa para ir tranquilos a norteamerica.

“No tenemos referencias del DC United, la MLS ha mejorado en cuanto juego y dinámica, entonces lo lógico es hacer goles acá para no tener que ir allá presionados”, concluyó Ramírez.

“Estamos mirando, vean que Alfonso tenía mucho de no estar en una cancha de titular, pero sacamos conclusiones buenas, tuvo buenas paradas y vamos a mirar, a seguir buscando. Tenemos que ser inteligentes para saber manejar eso”, sentenció.

El próximo partido de los manudos será este miércoles a las ocho de la noche ante Belén en el Estadio Rosabal Cordero cerrando la jornada tres del certamen.

Exit mobile version