Óscar Ramírez afrontará la Copa Oro con 26 jugadores

IMG 7823
“Machillo” irá a Copa Oro con 26 jugadores. Foto: Steban Castro

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, presentó la convocatoria oficial de la Selección Nacional para afrontar la Copa Oro 2017 a realizarse en julio en Estados Unidos.

Después de un profundo análisis del cuerpo técnico, se decidió llamar a 26 futbolistas tanto del medio local como algunos legionarios. Aunque se destaca la ausencia de Keylor Navas y Celso Borges, algunos líderes como Bryan Ruiz fueron convocados.

Nómina completa de la tricolor. Foto: Fedefutbol

La tricolor, que enfrentará en primera fase a Honduras, Canadá y Guyana Francesa, irá con una base de jugadores que también participan en la Hexagonal de Concacaf.

Dentro de las principales sorpresas están José Leiton, Jimmy Marín y Juan Pablo Vargas. Por su parte, las ausencias más sonadas son Daniel Colindres, Cristian Bolaños y Kendall Waston, estos dos últimos posiblemente por política del club.

Ramírez es consciente de la responsabilidad que existe en mostrar un buen desempeño. Igualmente, pretende observar y evaluar en situaciones y características particulares de algunos jugadores.

Exit mobile version