Oscar McFarlane es el nuevo arquero del Pérez

Oscar McFarlane, arquero panameño. Foto: tomada de Twitter.

El Municipal Perez Zeledón anunció la contratación del internacional panameño, arquero de la Selección de ese país, Oscar McFarlane.
McFarlane procede del equipo Río Abajo de la Liga Panameña de Futbol, tiene 33 años y esta será su tercera experiencia internacional, luego de jugar 3 años con el Western mass Pioneers de Estados Unidos y en Perú con el Colegio nacional de Iquitos.
El club confirmó la llegada del arquero a través de su perfil de Facebook y suma con esta su úndécima contratación de la pausa entre torneos con miras al Torneo de Invierno:

Con sumo agrado les comunicamos la contratación para nuestro club se incorpora a nuestra planilla Oscar Mcfarlane como portero. Óscar es el portero de la selección panameña estamos emocionados con esta y cada una de las nuevas contrataciones pronto estaremos dando la presentación oficial del equipo
–Municipal Pérez Zeledón vía Facebook.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.