fbpx
Club Sport HeredianoDestacadoLiga ProméricaUNAFUT

Oscar Esteban Granados se despide de su Herediano

El futbolista más ganador del Club Sport Herediano dice adiós

El amor en el fútbol es algo que pasa muy a menudo, en ocasiones un futbolista “nace” en una institución y el cariño que le tiene a esta es demostrado hasta el día que se retira, no obstante, también hay futbolistas que son “adoptados” por equipos y estos se convierten en su más grande amor, este es el caso del ahora ex rojiamarillo Oscar Esteban Granados.

Hoy lunes el histórico volante se despidió de su amado Herediano, entre lágrimas y rodeado de las personas que el propio Granados dijo que considera familia, le dedicó unas palabras al directivo florense, Jafeth Soto a quien le agradeció por todo lo que hizo por él y su familia.

Además recordó viejas glorias con los que ahora son sus ex compañeros, tal y como es el caso de Yendrick Ruiz: “Es el goleador histórico lo he visto crecer, y lo que más me enorgullece es que el primer gol de la carrera fue asistencia mía, y deseo que me pase como el máximo jugador con más trofeos, quiero decir eso porque si él me pasa es porque Herediano va a seguir siendo campeón y eso es lo que más me enorgullece, es la institución que amo”.

Granados pone punto final a una gran carrera la cual inició en el 2004, en el Club Sport Cartaginés, equipo en el que se mantendría hasta mayo de 2011, año en el que ficha por Orión F.C., sin embargo, su relación con el cuadro azulgrana sería corta, ya que en diciembre de ese mismo año se inició su ligamen con el Herediano y el resto es historia.

En 11 años Granados cosechó ocho títulos nacionales, convirtiéndose en el jugador que más veces ha sido campeón con el cuadro rojiamarillo, una Super Copa y una Liga Concacaf, además de ser seleccionado nacional en Brasil 2014, y en ese mismo año se proclamó campeón de la Copa Uncaf con el cuadro patrio.

El ahora ex herediano pone fin a una carrera en la cual disputó 609 juegos, llegando a alcanzar el sexto puesto en la lista de jugadores con más partidos en la historia de nuestro fútbol.

Foto: Club Sport Herediano.

 

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: