Ochoa se viste de héroe en empate sin goles

El país anfitrión de la Copa del Mundo 2014: Brasil, deja sus dudas como favorito al título, luego de empatar sin goles ante México, en un juego de talla mundial.

Los primeros minutos de la etapa inicial, colocaban a Brasil como el equipo que abriría el marcador, sin embargo, la gran actuación del portero azteca Guillermo Ochoa, apenas comenzaba con grandes tapadas a Neymar.

Ante estos constantes ataques, Héctor Herrera desahogaba el asedio brasileño con algunos remates que no fructificaron en el arco rival, y el 0-0 permaneció por la primera parte.

En el segundo tiempo, los mexicanos no tuvieron ningún complejo para ir ataque, poniendo en apuros a Julio César, por parte de Vázquez, Herrera y Guardado.

Brasil no se quedó atrás, y por medio de Neymar, Thiago Silva y Oscar, intentaron por todos los medios romper la paridad, que se adueñó del tiempo, dejando el juego 0-0.

Los anfitriones cerrarán su participación ante Camerún el próximo 23 de junio, misma fecha que México se verá las catas ante Croacia.

BRAvMEXf

[event_performance 711]