Ocho jugadores fuera de Alajuelense

Todavía habrían más salidas. Foto: Archivo

Liga Deportiva Alajuelense comenzó a tomar fuertes decisiones en medio de una crisis deportiva, y ejecutó una alta limpieza en su plantel para cerrar el actual certamen y conformar un grupo sólido de cara al Torneo de Clausura 2018.

La institución rojinegra confirmó las separaciones de ocho futbolistas, luego de un análisis a profundidad elaborado por la comisión técnica del equipo y la gerencia, donde se determinó que ya era momento de castigar el bajo rendimiento.

Los jugadores que fueron despedidos son Luis Miguel Valle, Christopher Meneses, Seemore Johnson, Jameson Scott, Michael Barrantes, Bryan López, y los extranjeros Iago Soares y Jamille Boatswain.

Precisamente, los casos de Valle y Meneses, son jugadores que para la Liga ya cumplieron un largo ciclo en el club. Igualmente, los demás fueron contrataciones que no se adaptaron a la exigencia del equipo.

El gerente erizo, Pablo Nassar, también afirmó que al final del campeonato se darán más salidas. Asimismo, aseguró que ya están trabajando para concretar refuerzos de peso, de los cuales se manejan algunos seleccionados centroamericanos.

Related posts