Nueva mascota de Alajuelense genera distintas sensaciones en la afición

IMG 7852
Liga aprovechó celebración de aniversario para presentar nuevo look del león. Foto: LDA

Liga Deportiva Alajuelense reveló la nueva y renovada versión del león, mascota oficial durante toda la historia de la institución, que a partir de ahora estará en todas las actividades manudas.

En la conmemoración del aniversario 98 del club rojinegro, realizada en el estadio Nacional, los seguidores liguistas presenciaron la despedida del diseño anterior y los cambios del nuevo diseño.

Precisamente, el león tiene detalles muy diferentes, pues es notable que hay un tono del color de piel y pelusa distinto. Además, es más grueso y hasta tiene parte de la boca con labios pintados.

Según confirmaron personeros erizos, la decisión de lanzar otra mascota se debe a que el antiguo presentaba algunos daños, ya que tenía cerca de 15 años de aparecer en los eventos.

Después de la presentación, bastantes aficionados mostraron su descontento y disgusto por el modelo seleccionado, señalando algunos aspectos puntuales que no los deja conformes.

Sin embargo, otra gran parte de la afición manuda acepta la medida de la directiva y consideran que la renovada mascota mantiene toda la identidad del equipo.

Exit mobile version