Cambio de gramilla entre las novedades del Saprissa para el 2015

Juan Carlos Rojas destacó el gran apoyo que ha tenido el equipo en la gran final luego del partido de ida el domingo anterior.
Juan Carlos Rojas destacó el gran apoyo que ha tenido el equipo en la gran final luego del partido de ida el domingo anterior.

Como parte del proyecto Saprissa 20-20, Horizonte Morado confirmó por medio de su presidente Juan Carlos Rojas luego del partido de ida de la final ante Herediano que en el mes de enero revelarán más detalles sobre el cambio de la gramilla a natural y la incorporación del centro deportivo en la localidad de Belén.

“Para nosotros es un gran proyecto el cambio a cancha natural y el crecimiento de nuestro centro de entrenamiento en Belén. Eso vamos a entrar en más detalle lo más probable en el mes de enero. Es uno de los grandes proyectos para este 2015.”, recalcó Rojas.

El dirigente morado expresó el buen momento que está pasando la administración del Saprissa con la consolidación de los demás proyectos como el equipo de futbol femenino y beisbol, del cual lo han demostrado con títulos.

“Estamos muy satisfechos porque somos campeones en futbol de primera división, futbol femenino y beisbol, los proyectos que tenemos son para ir consolidando las diferentes iniciativas que hemos hecho.”

Por último Rojas le garantiza a los que siguen al actual campeón nacional que estén tranquilos con el dinero que entra a sus arcas que va por buen camino y que los cambios en el estadio se irán viendo poco a poco.

“Tengan confianza a Horizonte Morado, tenemos un gran compromiso para estar aquí por mucho tiempo para invertir todos estos dineros de taquillas. No tenemos que estar más que agradecidos con esta afición para que sepan que cada colon que entra por taquilla va al mismo estadio y la institución.”, concluyó el presidente de Horizonte Morado.

Exit mobile version