LegionariosSelecciones Nacionales

Óscar Ramírez: “Las noticias de Marco Ureña son buenas”

Aceleración. La velocidad de Marco Ureña ha sido clave en el ataque tricolor. Foto: Archivo.
Aceleración. La velocidad de Marco Ureña ha sido clave en el ataque tricolor. Foto: Archivo.

El pasado lunes 16 de mayo, el director técnico de la Selección Nacional mayor masculina, Óscar Ramírez, brindó una conferencia de prensa en el Proyecto Goal mediante la cual aseguró que el atacante Marco Ureña está actualmente recibiendo terapia por parte del cuerpo médico de la Federación Costarricense de Fútbol.

Esto último debido a que el delantero llegó al país con una molestia física como consecuencia de un desgarro que sufrió en una de sus piernas a inicios del mes de mayo. No obstante, el estratega nacional afirma que su pupilo evoluciona favorablemente ante el tratamiento obtenido.

Los médicos lo han sometido a terapia y las noticias a futuro son buenas. En este momento se mantiene en la lista de los 23”

Sin embargo, Ramírez aseveró que no correrá riesgos ante una posible recaída de la lesión del punta exmanudo y gracias a ello, desde el inicio del ciclo de entrenamientos previo a la Copa América Centenario, cuenta con jugadores extra para suplirlo si llegase a ser necesario.

Por eso tengo a dos muchachos demás. Si pasara alguna cosa con Marco, no puedo esperar a que el muchacho esté parado. Necesito que venga trabajando y nos pueda servir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button