Noche fría y sin goles entre Dimas y Saprissa FF

Dimas Escazú y Saprissa FF empataron sin goles en el inicio de la jornada 10 del campeonato de liga femenino. Ambos equipos llegaban con la urgencia de ganar para amarrar su puesto en zona de clasificación o recortar distancia. Al final, no se hicieron daño y las cosas quedaron iguales en la tabla de clasificación.

El primer tiempo fue muy parejo entre ambos equipos, la disputa del balón en la media cancha fue intensa y ningún equipo cedió a la constante presión. Tanto Dimas como Saprissa tuvieron algunas aproximaciones de peligro, pero ninguna que exigiera tanto a la defensiva como a cada arquera.

En la segunda parte, Dimas tuvo la oportunidad más clara de gol con un remate de larga distancia de María Fernanda Figueroa que se estrelló en el larguero y rebotó en la línea dándole un gran susto a la defensiva morada. Al minuto 53, las locales tendrían un mano a mano de Hillary Corrales ante la guardameta Díaz, que no logró definir la delantera escazuceña.

Saprissa logró su primera oportunidad clara de gol hasta el minuto 66 con la incursión de Yessenia Flores que no logró concretar en dos ocasiones ante la gran actuación de la guardameta Bailey, evitando así que se rompiera el empate. A pesar de las ocasiones el empate no se rompería y se dividirían los puntos para ambas escuadras.

Con este resultado, Dimas Escazú sube a la segunda posición con 18 unidades manteniendo así la ventaja de 3 puntos sobre Saprissa FF que se mantiene en la quinta casilla con 15 puntos.

Alineaciones

Dimas Escazú: 25- Yenith Bailey, 3- Shirley Arias, 4- Jessica Lynn, 5- Hanna Mikles, 7- Yoanka Villanueva (6- Gloria Mendoza), 9- Hillary Corrales, 12- María Fernanda Figueroa, 13- Hillary Porras, 17- Sharon Jiménez (10- Indira González), 21- Yaniela Arias, 22- Carolina Angulo. DT: Jorge Coto.

Deportivo Saprissa FF: 13- Dinnia Díaz, 3- Marianne Ugalde, 19- María José Brenes (11- Kenlly Villalobos), 8- Daniela Cruz, 5- Yomira Pinzón, 14- Cristel Sandí, 6- María Paula Elizondo, 18- María José Morales, 21- Catalina Estrada, 20- Sofía Varela (2- Sheyla Flores), 22- Yessenia Flores. DT: José Rodríguez.

Amonestadas: Sharon Jiménez (34´), Hillary Corrales (51´)

Jornada 10 – Uniffut Primera División Apertura 2022

Estadio Jorge “Cuty” Monge (Desamparados)

Hora: 19:00 (Hora Local)

Foto: Prensa Dimas Escazú

Exit mobile version