¡No somos ni la sombra de lo que éramos!

Tres partidos para el olvido, fue un papelón por completo. No entiendo como teniendo a jugadores clase A y que juegan en las mejores ligas del mundo no les pueden ganar a tres selecciones que sus futbolistas no ganan ni la mitad de lo que ganan ellos.

Ni tampoco como una selección tan limitada como Canadá en toda su historia nos tuviera arrinconados en los últimos minutos. No comprendo como un técnico va a defenderse faltando treinta minutos cuando se juega la clasificación a los cuartos de final.

Sigo sin entender como celebran una clasificación sin ganar un sólo partido. Falta personalidad, jugadores que se salgan del libreto y que marquen diferencia, ¿Los tenemos?

Pablo César Wanchope nos dijo en conferencia de prensa que no debemos ser pesimistas pero ¿Cómo no lo vamos hacer después de ser octavos del mundo luego del Mundial Brasil 2014?

¿Jugadores sin ritmo?, ¿Habían más jugadores por escoger en la convocatoria? Muchas dudas, en fin ocupamos ser más exigentes con los jugadores  y tener más carácter señor Wanchope.

“Sólo somos mejores cuando nos superamos a nosotros mismos”

Jacky Álvarez es futbolista en el Club Sport Herediano Femenino; goleadora dos años consecutivos con el club, jugó con Saprissa Femenino y fue Goleadora Nacional; goleadora con Goicoechea; goleadora 3 años consecutivos con Desamparados, dos años consecutivos goleadora con Arenal Coronado, además de jugar con Ucem-Alajuela y Flores. Jugó con Las Venus de Santa Ana FC de Panamá, siendo dos años goleadora del Torneo. Como entrenadora se desempeñó en la Selección Nacional Sub 14 de Costa Rica con Participación en mini mundialito en Zurich, donde logró un subcampeonato y es Entrenadora de ligas menores desde 2005 hasta la fecha. Posee Licencia D de entrenadora y actualmente estudia para llegar a la licencia A.