¡Ninguno pudo con él! Herediano cierra fase regular invicto y con récord de puntos

¡Un histórico Herediano! Foto: Archivo

El Club Sport Herediano terminó su participación en la etapa regular del Torneo de Apertura 2017, tras derrotar en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Carmelita.

Los rojiamarillos culminaron el certamen consolidándose en el primer lugar, pero, con esta última victoria ante los carmelos, también lograron romper dos marcas históricas en la primera división costarricense.

De la mano de Hernán Medford, Heredia logró mantenerse imbatible durante 22 fechas completas, con lo cual le quitó el récord al Deportivo Saprissa de la temporada 2003, que había estado invicto por 21 jornadas continuas.

Asimismo, los florenses superaron la marca de puntaje conseguida por Liga Deportiva Alajuelense en el invierno del 2014, por lo que con los 54 puntos les permite imponer otro récord en torneos cortos.

La gran temporada que ha hecho el Herediano todavía no llega su fin, ya que ahora se viene la cuadrangular, instancia donde los campeones nacionales buscarán adueñarse para evitar una eventual final y así revalidar el título.

Related posts