Nicaragua y México marcarán pretemporada de Herediano

Los actuales campeones nacionales con este viaje pretenden mejorar su estrategia previo a cara del próximo semestre. Foto: Adrián Escalante
Los actuales campeones nacionales con este viaje buscarán mejorar su estrategia previo al próximo semestre. Foto: Adrián Escalante

Como parte de la preparación previo al Campeonato Invierno 2015, Torneo de Copa y Concacaf Liga de Campeones, el Club Sport Herediano tendrá parte de su pretemporada fuera del país, así lo comunicaron su departamento de prensa en un comunicado de prensa.

La primera parte de la pretemporada se realizará en Guanacaste en donde tendrán trabajos en la playa fogueos con los equipos locales.

Esto lo tendrán hasta el 27 de junio que viajarán a Nicaragua para disputar dos juegos ante el actual campeón nicaragüense el Club Deportivo Walter Ferreti.

Volverán a suelo nacional el primero de julio en el cual harán trabajos en Heredia hasta el ocho que irán de viaje a México por dos juegos amistosos para tener una mejor visión de cómo juega el Tigres, su rival en la Concacaf Liga de Campeones.

Exit mobile version