New Balance y Fedefutbol consolidan acuerdo con camiseta conmemorativa

Histórica. En la presentación Oscar Ramirez recibió una personalizada y recordó su faceta de jugador. Foto: Geovanny Segura.
Histórica. En la presentación Oscar Ramirez recibió una personalizada y recordó su faceta de jugador. Foto: Geovanny Segura.

Aunque hace varias semanas fue presentado en redes sociales la camiseta conmemorativa, hasta esta mañana la Federación Costarricense de Futbol en conjunto con el cuerpo técnico de la selección mayor y personeros del New Balance hicieron oficial la camiseta.

Esta camiseta solo se usará en la Copa América Centenario tanto la oficial como alternativa y tendrá el mismo costo de la camiseta original, para hombre 43.900 colones, mientras para mujer 42.900.

Para el presidente de la Federación Rodolfo Villalobos, apreció el buen trabajo realizado por la marca inglesa y resalto que contra todos los pronósticos las camisetas salieron a tiempo.

El pasar de los meses nos van llenado de alegría por hacer un cambio que nos ha traído cosas buenas y nos sorprendieron con esta camiseta. Estábamos en contratiempo y la tuvieron a tiempo”

Por su parte el representante de New Balance en nuestro país Allan Herdi, los retos con la federación aumentan y esto los llena de satisfacción porque el público les ha agradecido el trabajo realizado hasta ahora.

En este caso el tiraje fue muy positivo, celebramos con esta camiseta y seguiremos innovando. New Balance ha sorprendido y lo seguirá, es una marca que escucha al aficionado”

La camiseta saldrá a la venta hoy a partir de las cinco de la tarde en los principales comercios del país.

Exit mobile version