Navas: “Sentimientos encontrados, motivación por clasificar y tristeza por afectados”

Navas espera ganar en honor de los damnificados. Foto: Archivo

El guardameta de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, se solidarizó con todos los damnificados por la tormenta tropical Nate y afirmó que, aunque no es el momento ideal, buscarán la victoria ante Honduras.

“Estamos preparando el partido a pesar de la dificultad, tenemos que estar preparados para el partido. Si tuviéramos que escoger a veces hay que dejar un poco de lado el fútbol”, aseguró el portero del Real Madrid.

Agregó: “Yo quiero jugar y quiero ganar, pero el país está pasando por una situación difícil hay familias que están mal perdiendo sus cosas, se ha muerto gente, el país está totalmente inundado en muchos lugares, esperemos que pare de llover y todos estén bien”.

Navas fue contundente en cómo ha digerido el tema: “Hay sentimientos encontrados porque tenemos la motivación y posibilidad de estar en un Mundial, y tristeza de ver toda esta situación. Siempre que han pasado estas cosas el país se ha unido y hemos podido salir adelante”.

Asimismo, el arquero dijo que a raíz de lo acontecido están más comprometidos con la nación. “El esfuerzo tiene que ser el triple del que teníamos pensado, muchas veces por medio del fútbol se le puede dar alegría a las personas en momentos complicados, ver a la Selección en Rusia podría dar alegría”, finalizó.

Related posts