Deportivo Saprissa

Nacimiento de hija ausenta a Penedo del Clásico Nacional

Penedo recibió dos goles en su debut como saprissista. Foto: Steban Castro
Penedo recibió dos goles en su debut como saprissista. Foto: Steban Castro

Sin duda era uno de los jugadores más esperados en el Clásico Nacional del próximo domingo, pero por el nacimiento de su hija estará ausente; hablamos del panameño Jaime Penedo. Su puesto lo cubrirá Danny Carvajal, así lo confirmó Víctor Cordero en conferencia de prensa.

El fin de semana estará viajando a su país, para acompañar a su esposa en este nacimiento. Ninguna preocupación en cuanto a la responsabilidad en el marco, tenemos tres porteros que trabajan al máximo. Conocemos de las posibilidades de Danny, quien prácticamente nos hizo campeones. Si le toca, nosotros estaremos tranquilos puesto que un clásico no es nuevo para él”

Cordero se mostró tranquilo por la decisión de Penedo quien viajó esta mañana a Ciudad de Panamá y estará hasta el próximo lunes fuera del país, lo respaldan en todo momento y le darán el tiempo necesario.

Este equipo está compuesto por seres humanos que tienen mucho valor como personas. Son jugadores importantes, pero nos importa más la parte humana. Nos toca apoyar a Jaime Penedo, está próximo a nacer su hija”

Este juego será este domingo a las 4:30 p.m. en el Estadio Morera Soto en el cierre de la jornada nueve del campeonato nacional.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button