Mynor Escoe regresó a Saprissa

MT SAPvADC
Escoe podría volver al fútbol europeo según el presidente morado, Juan Carlos Rojas. Foto: Archivo

Después de cinco meses en el fútbol internacional, el atacante Mynor Escoe volvió al Deportivo Saprissa, ya que su préstamo llegó a su fin en el último mercado de fichajes.

Escoe militó en el Stabæk IF de Noruega, donde no tuvo un paso tan brillante, pues solo jugó un juego completo, en seis partidos donde vio acción (341 minutos). Además, solo pudo dar una asistencia sin conseguir anotar.

Esta fue la tercera experiencia del futbolista en el exterior luego de su paso por el Sporting Charleroi de Bélgica y Lorient II de Francia. Eso sí, Escoe podría volver a otro club del viejo continente debido a la gran cantidad de atacantes que cuenta actualmente Saprissa.

Aunque todavía no hay una posición segura sobre su futuro, Escoe ya se integró a los entrenamientos de la escuadra morada bajo las indicaciones del timonel Carlos Watson.

En caso de que el futbolista se quede en Costa Rica y participe en el Torneo de Verano 2017 tendría el respaldo del cuerpo técnico, puesto que torneos atrás contó con bastante participación.

Exit mobile version