Municipal Pococí consigue sus primeros puntos del campeonato al golear a Coronado FF

Municipal Pococí venció como local a su similar de Coronado 3-1 en la jornada 3 del campeonato femenino, las caribeñas se impusieron a un equipo de Coronado que no muestra ningún signo de mejora en su funcionamiento.

Las locales atacaron desde el minuto uno donde la defensa coronadeña debió emplearse a fondo en varias ocasiones para impedir el primer gol del partido. Coronado intento de varias formar romper la línea mediocampo de Pococí, sin embargo no lo lograría, ya que al minuto 16’ Pamela Elizondo marcaría el primer gol para las locales..

Las lecheras no se quedarían de brazos cruzados y en una respuesta inmediata y con una gran acción por parte de Montserrat Díaz al 17’ lograba el empate en el marcador. Pococí adelantó líneas y aumentó su intensidad lo que le permitió romper el empate al minuto 36’ por medio de Yirlany Hernández.

Para la segunda mitad Coronado obligado a buscar el empate, se volcó con todo al ataque, mientras que las locales aguantaron la embestida de las visitantes. El gol definitivo llegaría al minuto 77 en las piernas de la cubana Katherine Rodríguez luego de un desdoble qué sería imposible de detener para la defensiva visitante.

Con este resultado, Municipal Pococí logró sus primeros puntos del campeonato y se ubica en la quinta posición, por su parte, Coronado FF se mantiene en el último lugar sin ningún punto tras tres jornadas disputadas.

Exit mobile version