Moravia sigue imparable, Saprissa, Herediano y Arenal triunfaron

El primer gol de Moravia ante Cartago fue por la vía del tiro libre.
El primer gol de Moravia ante Cartago fue por la vía del tiro libre.

De la mano de una fuerte unión de grupo y acuerpadas por una directiva y un sólido cuerpo técnico, la Asociación Deportiva Moravia Femenino ganó este domingo su cuarto encuentro en fila en la temporada.

Cartago, el equipo (de momento) más goleado del certamen fue la víctima de esta semana, al recibir diez goles por parte de las moravianas. Jazmín Elizondo marcó tres tantos, Wendy Acosta un doblete, mientras que Diana Valdivia, Yerly Rojas, Carolina Durán, María Barrantes y Valeria Rodríguez con uno cada uno, sellaron la ventaja.

Las moravianas lideran el torneo con 12 puntos en cuatro fechas y el próximo sábado visitarán Dimas Escazú en el Estadio Nicolás Macís, a las 7:00pm.

La jornada 4 había arrancado el sábado anterior con la victoria de Visita del CS Herediano Femenino de visita en el Municipal de Pérez Zeledón. Las florenses despacharon a las de Juventud PZ por marcador de 3-7, destacando la presencia goleadora de Jackeline Alvarez, Karla Villalobos y Adriana Venegas, que firmaron doblete cada una, mientras que Michelle Montero anotó uno más para los siete florenses. Por las sureñas marcaron Daniela Mora, Graciela Ugalde y Joselyn Flores.

En Liberia, las muchachas de Saprissa se sacaron la espina de la temporada anterior, ya que no pudieron vencer en ese entonces a las liberianas, sin embargo esta vez la historia fue diferente, y sacaron los tres puntos en el hermoso estadio de la Ciudad Blanca, con doblete de Katherine Alvarado y uno de Gabriela Guillén. Por las liberianas marcó Diana Vallejos para pizarra final de 1-3.

Arenal Coronado es otro de los equipos animadores del torneo. Imagen del juego de la semana anterior ante Moravia.

Arenal Coronado por su parte sacó triunfo, también de visita, en la Pitahaya de Cartago sobre el Movimiento FF Cartago. Hat trick por partida doble de Melissa Herrera y Yendry Villalobos más un doblete de Angélica Fallas coronaron la labor de las muchachas dirigidas por Jimena Rojas, en la victoria de 1-8.

Finalmente en el juego más parejo de la fecha, UCEM Alajuela venció a Dimas Escazú en el Polideportivo Monserrat. Ariel Barquero y Laura Sánchez marcaron para UCEM y Cristel Sandí con su tercer tanto de la temporada marcó para Dimas Escazú.

La próxima fecha se jugará entre sábado y domingo: Dimas-Moravia a las 6:00 del Sábado; duelo brumoso a las 10:00 del domingo entre Cartago FF y Movimiento FF Cartago; Arenal Coronado ante Juventud Pérez Zeledón a las 11:00, y dos encuentros a la 1:00pm, Herediano recibiendo a Liberia en el Rosabal Cordero y Saprissa FF ante UCEM en el Ricardo Saprissa.

Exit mobile version