Moravia se consolida en la cuadrangular

Las moravianas sólo han recibido un gol en contra en la cuadrangular final.

Con marca perfecta y a falta de dos partidos, las muchachas de A.D. Moravia Femenino casi aseguraron de manera definitiva la realización de una final a dos juegos ante su similar de Saprissa.

María José Morales, volante, marcó el único gol de las moravianas en su visita la noche de este jueves al Estadio Ebal Rodríguez, que le permite a las vigentes bicampeonas de Uncaf y campeonas nacionales el buscar revalidar su título ante las moradas, ganadoras de la fase regular.

Saprissa goleó a Dimas este miércoles y deberá ganar todo para buscar evitar una final.

Las moradas, por su parte, sacaron la victoria el miércoles en un emocionante juego en la cancha del Nicolás Macís de Escazú. Dos dobletes, un penalty y un apagón de casi media hora marcaron un juego que sirve para recuperar la fe en las saprissistas, quienes pudieron contar nuevamente con su capitana Katherine Alvarado, luego de la lesión que la alejó por un juego el fin de semana anterior. Maria Paula Salas, Fernanda Barrantes y Daniela Cruz marcaron los cinco tantos de las moradas.

Este fin de semana se jugará la quinta fecha, con la visita de Dimas a Moravia en el Coyella y la de Pococí a Saprissa en el Teodoro Picado de Sagrada Familia, ambos juegos a las 11:00 de la mañana. La cuadrangular cerrará el próximo miércoles, con los juegos entre Moravia y Saprissa en el Coyella y Dimas recibiendo a Pococí en el estadio de Escazú.

La Tabla de posiciones de la cuadrangular marcha así:

Equipo J G E P + -. Pts. Dif
AD Moravia 4 4 0 0 9 1 12 8
Saprissa Futbol Femenino 4 2 1 1 7 4 7 3
Dimas Escazu 4 1 0 3 7 12 3 -5
AD Pococi 4 0 1 3 2 8 1 -6
Total 16 7 2 7 25 25 23 0

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.