Moravia pierde invicto y liderato en jornada de reposición

La caida de Moravia y la victoria del Saprissa pone color de hormiga la tabla de posiciones. Foto: Steban Castro
La caida de Moravia y la victoria del Saprissa pone color de hormiga la tabla de posiciones. Foto: Steban Castro

Poco a poco el campeonato femenino va tomando su normalidad luego de la eliminatoria de la UNCAF rumbo a los juegos Olímpicos de Rio 2016 que dio como sorpresa la caída por partida doble a la Asociación Deportiva Moravia y dio como resultado al Deportivo Saprissa adjudicarse el liderato.

A las seis de la tarde en el Estadio Cuty Monge las moradas se enfrentaron a Dimas Escazú, desde el primer tiempo demostró su dominio del juego con la anotación de Cristin Granados, los minutos pasaron para que Melissa Herrera, Carolina Venegas y María José Gamboa aumentaran la cuenta y poner el definitivo cuatro por uno. El gol de las escazuceñas fue de Cristy Sandi.

Una hora más tarde pero en Guadalupe, Moravia recibió a Arenal Coronado en un gran cotejo las visitantes remontaron el marcador y le amargaron la noche a las moravianas.

El domino de las locales fue desde la primera parte con la anotación de Mariela Vargas, pero en el complemento las cosas cambiaron y Arenal le arrebató esa posesión con los goles de Saudy Rosales y Fernanda Chavarría desde el punto de penal. Aunque en los últimos minutos Karla Villalobos comandó los contraataques de su equipo pero la falta de definición les pasó factura.

Esta caída para Moravia fue más dolorosa en varios factores, perdió el invicto de nueve victorias y tres empates en el campeonato de local, además con la goleada de las moradas ahora están en la segunda posición, los goles de diferencia inclinó la balanza ya que ambos tienen 30 puntos.

Exit mobile version