Moravia no da brazo a torcer por buscar el liderato

Los goles de diferencia siguen siendo el talón de aquiles de Moravia por no llegar al liderato que tiene Saprissa. Foto: Steban Castro - Archivo
Los goles de diferencia siguen siendo el talón de aquiles de Moravia por no llegar al liderato que tiene Saprissa. Foto: Steban Castro – Archivo

A una jornada de terminar la fase regular en el campeonato de primera división femenina, la Asociación Deportiva Moravia no cede terreno por buscar el liderato al sacar otra victoria ante Liberia. A continuación el resumen de la jornada.

La fecha inició el sábado anterior en Belén cuando el Deportivo Saprissa goleó tres por cero a Juventud Pérez Zeledón con los goles de Cristin Granados, Kenlly Villalobos y Pamela Agüero.

En la noche en La Pitahaya de Cartago Arenal Coronado sacó la victoria ajustada ante las brumosas por dos a tres con triplete de Deborat Matarrita, mientras para las locales Valeria anotó en dos ocasiones.

Para el domingo Moravia ganó cuatro por uno al Municipal Liberia, para las moravianas anotaron Wendy Acosta, María Morales, Yerly Rojas y Dinia Díaz, el descuento liberiano fue de Sisney Ulloa.

La sorpresa de la jornada se la llevó Movimiento Cartago que le ganó a nada más ni menos que UCEM Alajuela por la mínima, el gol del triunfo fue de Karla Aguilar.

Por último Dimas Escazú no se quedó atrás en las goleadas y le propinó cuatro al Club Sport Herediano en la victoria por 4-2 con las anotaciones de María Figueroa, Cristel Sandi y doblete de Fabiola Villalobos; por las rojiamarillas descontaron Carolina Angulo y Karol Hernández.

Para esta semana hay partidos de reposición de los cuales si usted quiere asistir a algunos de ellos les damos los detalles a continuación:

Miércoles 21:

Jueves 22:

Exit mobile version